Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Miembros | Iniciar sesión | Registrarse

EL ESTADO ACTUAL DE BOJAN Options
Irene
Publicado: Thursday, June 05, 2008 11:12:59 AM

Posición: Newbie
Grupos: Member

[Points]: 24
Desde ke salio la noticia de ke bojan no iría a la eurocopa son muchas las noticias de las posibles causas pero alguien sabe cual es el motivo por lo ke no irá. Por otro lado también me surgen muchas dudas sobre su estado de animo actual alguien sabe como se encuentra?
Es cierto que esta de vacaciones?
YO ESPERO QUE SE ESCUENTRE BIEN
TK BOJAN CRACK
MUCHOS MUACKS
IRENE
[Sponsor]
Publicado: Thursday, June 05, 2008 11:12:59 AM

[]
Bojana
Publicado: Friday, June 06, 2008 2:02:51 AM
Posición: Member

[Points]: 33
Pues no se Irene, a mi me aprece todo muy rar.... con 17 años y que no quiera ir a jugar la Eurocopa... Yo creo que desde el Barça le han dicho que descanse y no le han dado permiso para jugarla. Creo que es un pena, por que se hubiese salido! Eres el mejor Bojan, no te dejes dominar. Te quiero muchisimo
Krackic
Publicado: Wednesday, June 18, 2008 2:22:04 AM

[Points]: 12
Bojan descansa este año porque su temporada ha sido meteórica a pesar de su juventud. La próxima temporada habrá de enfrentarla al 100 % tanto en el Barça como en los seleccionados. A un jugador tan joven hay que llevarlo de la mejor manera para que luego sepa alcanzar con garantías sus sueños. Además también está estudiando y eso también lleva su tiempo, esfuerzo y concentración. Uno de sus sueños mas inmediatos se ha cumplido: Debutar en el primer equipo del Barça y haciéndolo muy bien. Bojan tendrá muchas más oportunidades de vestir la roja. Se merece sus vacaciones.
jennifer
Publicado: Wednesday, June 18, 2008 4:58:02 AM

[Points]: 3
lo unico q qiere bojan es descansar y no tiene niguna enfermedad solo que a pesar de lo joven q es se cansara mas que otros y no esta acostumbrado pero se acostumbrara la siguiente emporada porque he oido por ahi que tiene que mejorar su fisico o algo asi(vamos q le exigen)per yo no creo que le haga falta nada porque ya de si esta..buf sin palabras creo q todas tenemos la foto esa q sale con la toalla negra o no?haha bueno besikos :d/
Sasha
Publicado: Wednesday, June 18, 2008 4:58:22 AM

Posición: Member

[Points]: 57
Opino como Krackic, debe ir poco a poco haber si luego no va apoder digerir el éxito y su carrera cae en picado, desde el Barça lo deben estar protegiendo y creo que hace bien, pero estaría muy bien que nos pusieran unas fotitosd de Bojan en la playa :D

BEsos!!!
JoAnA
Publicado: Thursday, June 19, 2008 11:11:22 AM

[Points]: 24
Creo k tienen razon, k se merece unas vacaciones xk se a salio, aunk m ubiera gustao muxo verlo cn la roja. Alguna sabe si sigue estudiando o lo k sta axendo aora apart d descansar, k se lo merece?? Y k foto es esa de la toalla negra?
BesosS!

TkM Bojan!
arIz
Publicado: Tuesday, June 24, 2008 12:23:08 AM

[Points]: 27
No manchen yo lo entiendo perfectamente, estudiar y aparte dedicarte de lleno al deporte es demasiado crean que es algo cansado y uno se merece un resesito, imaginense estudiar y trabajar al mismo tiempo es algo ufa marufa mega cansado, que bueno que se dio sus vacasiones..!!
Usuarios navegando este hilo
Guest

Salto de foro
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.