Posición: Member Grupos: Member
|
El espejo roto del Barça, homenaje involuntario al año Rodoreda, ha quedado hecho añicos y de él sólo se pueden salvar algunos fragmentos aún útiles e incluso bellos. Bojan Krkic es uno de ellos. Su incursión en la elite azulgrana con sólo 17 años ha sido meteórica, intensa, de rompe y rasga. Sin embargo, su éxito ha tenido efectos secundarios que están saliendo a la luz sólo parcialmente. Bojan ha disfrutado como el que más este año, pero también lo ha pasado a ratos mal en su intento de acoplarse a un vestuario que le ha sido, en parte, hostil y que se ha mostrado incluso envidioso con su ascensión al éxito. Como suena.
Seguir leyendo noticia El joven azulgrana, estrella en las selecciones inferiores, no será convocado hoy por Luis Aragonés para la próxima Eurocopa por decisión del Barça, de su familia y propia, y no por unos falsos ataques de ansiedad, sino por puro agotamiento psicológico tras tratar de asimilar un mundo nuevo - el planeta azulgrana de las estrellas, los grandes titulares y las críticas aceradas- no siempre amable, aunque él prefiere sonreír y en su familia opten por indicar que ha habido cosas pero no problemas graves. El joven prodigio se ha quedado sin defensas tras un esfuerzo de adaptación al primer equipo que le ha pasado factura. "Estoy muy agotado", declaraba ayer el jugador a la web del club. La renuncia de Bojan a la selección esconde más cuestiones.
Según ha podido saber La Vanguardia,Bojan ha acabado fundido por los 64 partidos que ha jugado en el último año y porque no siempre se ha sentido del todo arropado donde no hay amigos, sino, a lo sumo, compañeros. Él venía de equipos juveniles y de filiales formados por amigos. Aislado muchas veces, con apenas interlocutores (Giovani o Henry), Bojan ha descubierto estos meses que muchos de sus colegas llevan una vida muy distinta en la que se ha sentido desplazado.
Costumbres aparte, Bojan ha hecho bien de mantener su humildad, porque muchas portadas en la prensa barcelonesa elogiando sus dotes futbolísticas y su poderío goleador han sentado mal a algunos núcleos del stablishment del vestuario. El sibilino rechazo al jugador en estos casos ha supuesto un desgaste para Bojan, que llegó a pensar que algunos miembros del vestuario estaban en su contra. Incluso se hizo una montaña de la que poco a poco ha ido saliendo, gracias a que es un chaval que siempre procura mantener los pies en el suelo.
Por supuesto, oficialmente, el jugador pone su mejor cara y lamenta no ir a la selección: "Soy consciente de lo que me pierdo, pero quiero ser honesto con el seleccionador, con la federación y conmigo mismo. No se puede dudar de mi compromiso con la selección, porque siempre he estado cuando me han necesitado y siempre me tendrán cuando me necesiten. Sólo quiero desconectar unas semanas". La realidad del vestuario en los últimos dos años ha sido más amarga que la eterna sonrisa del canterano. La división ha estado a la orden del día, igual que las rencillas y la soledad de Carles Puyol, el capitán, aislado en más de una ocasión, como los técnicos. Eusebio Sacristán, ayudante de Frank Rijkaard, se despidió ayer con una sonrisa y con una diplomacia medida en la que se le entendió todo: "El club sólo será fuerte si todos reman en la misma dirección. A veces la dinámica ha afectado internamente. Hemos intentado estar lo más unidos posibles, pero a veces ha resultado difícil".
|
Posición: Member Grupos: Member
|
Pues la verdad que con lo bien que le ha ido esta temporada y como estaban los animos en el vestuario. Bojan es el mejor le duela a quien le duela!!! Un besito Bojan
|
 Posición: Newbie Grupos: Member
Registrado: 5/22/2008 Mensajes: 4 [Points]: 12 Ubicación: Barna city
|
No se de donde sacan estas cosas de los celos. Yo creo que todos los que están en un equipo quieren lo mejor para este y si Bojan juega muy bien, marca goles y tiene un futuro envidiable, mejor para el Barça y también para los propios compañeros que junto a él lograrán éxitos. Son ganas de sacar conclusiones sin pruebas.
Gracias por el apunte Bojana y un saludo.
|
|
Bojan es el mejor, y k se aguanten los demás. Y eso de los celos es verdad, especialment por algunos cmo Messi, k se lo demostraron muxas veces n el campo, cuando hacían cmo si él no existiese. Pro eso es pura envidia. Bojan el mjor 4ever.
Muxos besosSs
|
Registrado: 5/22/2008 Mensajes: 4 [Points]: 12 Ubicación: Barna city
|
JoAnA wrote:Bojan es el mejor, y k se aguanten los demás. Y eso de los celos es verdad, especialment por algunos cmo Messi, k se lo demostraron muxas veces n el campo, cuando hacían cmo si él no existiese. Pro eso es pura envidia. Bojan el mjor 4ever.
Muxos besosSs ¿Messi celos de Bojan?  ... parece de patio de colegio. A Bojan le hacen falta más partidos para encontrarse con sus compañeros en el campo y a los demás le hacen falta partidos con él para encontrarlo... ya vereis como esta temporada será el año de Messi y Bojan. Un aplauso a los dos  i Visca el Barça!!! Un saludo, JoAnA
|
Registrado: 6/24/2008 Mensajes: 9 [Points]: 27 Ubicación: America
|
PORDIOOOOOOOOOOOOOOOS..!! jajajja no manchen como van a sntir celos unos de otros son un gran equipo por dios ademas lo importante es que gane el barsa,...!!!! animo... ellos son jugadores no van a la cancha ha ahcer esenitas..
|