Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Miembros | Iniciar sesión | Registrarse

Vacaciones merecidas Options
Dark Thakisis
Publicado: Friday, May 16, 2008 10:38:30 AM

Posición: Newbie
Grupos: Member

[Points]: 9
¿Qué pensaís sobre las declaraciones de Bojan? A mí me parece que no era necesario, porque si no va pos no va, que le vamos a hacer, pero bueno, así nos quedamos más tranquilas, no? jejeje

Espero que se tome unas buenas vacaciones y que vuelva con todas las fuerzas, que tú puedes ^_^
Pues nada, que quería abrir este topic para ver qué pensáis.

** Como me jode lo que se dice de él en lo otros foros, o en páginas web, dios!! Que si es catalán, que si es una deshonra, joder, que él ya sabe lo que se va a perder, pero si no puede pos no juede, no??

Venga, besos
Applause

[Sponsor]
Publicado: Friday, May 16, 2008 10:38:30 AM

[]
Sasha
Publicado: Friday, May 16, 2008 1:31:38 PM

Posición: Member

[Points]: 57
Sinceramente me extraña un poco que con 17 años no quiera ir a la Eurocopa por que esta agotado, no se deberia tener fuerzas para eso y mucho más. Pero puedo llegar a entender que todo lo que le esta ocurriendo en tan poco tiempo deba ser muy dificil de digerir y quiera tomarse las cosas con calma.

Quiero enviarte muchos animos Bojan, desearia haberte visto en la Eurocopa, perome conformo con saber que estas genial :d/

Si Takhisis la verdad que en este foro se respeta a Bojan, no como en el resto, espero que el Webmaster siga haciendolo así.

Un beso a todas y especialmente a ti...mi Bojan!!
esther_laloca_=)
Publicado: Saturday, May 17, 2008 3:29:01 AM

Posición: Member

[Points]: 48
hombre pues no se lo q se le pasaria x la cabeza en ese momento pero si el a dicho q no qiere ir pues no ai mas q hablar...

eso si se me ace muy raro q le diga q no a la euro...pero bueno todo xq nuestro crack descanse y disfrute de las vacas...q se las merece...

y bueno yo tb pienso q es una peqe venganza ...ya q luis lo llamo la otra vez para jugar un amistoso y creo q a pensao...pos ahora te vas a joder y no voi,x listo...xq sino otra cosa no se yo... Think

pero bueno de toas formas el sabe lo q se hace...y dentro de lo q cabe to lo q haga yo lo apollo....

y a la proxima sera....jeje

bs desde alicante!!

barça+bojan=exito asegurado
Usuarios navegando este hilo
Guest

Salto de foro
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.